Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Una componente del grupo Parchís busca el amor en ‘First Dates’

Se llama Rebeca y fue la ficha azul del conocido grupo infantil

Mike Medianoche
@mikemedianoche
06.04.2019 | 10:15

Este viernes, First Dates recibió como comensal en busca del amor a Rebeca Chiva, de 38 años, que se presentó a su cita, David, un soldador de Sabadell, con una ficha azul del Parchís en la mano. Y es que Rebeca, de pequeña, fue miembro de Parchís.

En las redes sociales, muchos usuarios preguntaban extrañados por esto, ya que no recordaban a Rebeca en las películas de Parchís ni en sus actuaciones en televisión, pero tenía una explicación: Rebeca formó parte de Parchís 92, un grupo de la misma discográfica que Parchís, y con el que compartía repertorio, y que más tarde acabó llamándose oficialmente Parchís.

Aunque no fueron tan original como Tino, Yolanda, Gemma, Frank y David, Parchís 92 actuó en televisión en varias ocasiones, tras un primer debut de la mano de Jesús Hermida, y pusieron banda sonora al tema de la serie de dibujos animados ‘Seabert’. En el programa Qué pasó con se pudo ver a mediados de los 90 a Rebeca en Parchís, cantando el tema de la serie ‘Campeones’ (Oliver y Benji) delante de los originales Parchís.

Rebeca y David acabaron con una segunda cita

La cita entre David y Rebeca se desarrolló con mucha naturalidad, y antes de conocer la decisión final, ella explicaba a cámara que estaba contenta, y es pues buscaba un “principito azul, con su caballo y su espada. El caballo no lo llevaba, pero un poquito azul es”.

Al final de la cita, ella le confesó que “como hombre, de primeras me has gustado y me he sentido a gusto, y dan ganas de conocerte más”. Él dijo que también estuvo muy bien, y no dudaron en volver a verse. “Vamos a organizar ya la segunda cita”, dijeron, mientras se daban dos besos y hablaban de intercambiarse el teléfono móvil.