Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La verdadera razón por la que 'The Big Bang Theory' terminará en 2019

La próxima temporada será la última, tal y como ya ha anunciado la cadena.

Redacción
@Bluper
23.08.2018 | 09:48

A pesar de que en un principio Leonard (Johnny Galecki) sería el protagonista de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper (Jim Parsons) se convirtió en el verdadero alma de la serie y la comedia no tendría sentido sin su presencia. Y eso es lo que han debido pensar en CBS. 

Este miércoles se conocía que la cadena y la productora Warner Bros habían decidido poner punto y final a la historia de esta banda de amigos en su próxima temporada. De esta forma, The Big Bang Theory terminará en mayo de 2019.

La razón tiene nombre y apellidos: Jim Parsons. Ha sido el actor que interpreta a Sheldon y, el que mejor parado ha salido de su participación en esta serie, el que ha decidido que ya era hora de parar. Según publica Entertainment Weekly, el actor decidió no continuar en la serie y parece que sin él no hay proyecto.

A pesar que desde la cadena han intentado retener al actor ofreciéndole un cheque de un millón de dólares por episodio, Parsons ha decidido que ya es hora de emprender nuevos proyectos alejado de este personaje. 

Las negociaciones respecto a los sueldos de los actores de esta serie, los mejores pagados de EEUU a pesar de tratarse de una comedia de 20 minutos de duración, han sido siempre las más complicadas. El éxito de la ficción hizo que su caché subiera como la espuma de una temporada a otra.