Cabeceras especiales

Cabecera

CONTRATO

Raquel Sánchez Silva seguirá en Mediaset presentando 'Supervivientes 2015'

Raquel Sánchez Silva
Jose Álvarez
@josealvarezc
17.12.2014 | 10:44

Raquel Sánchez Silva seguirá ligada a Mediaset España. A pesar de que en los últimos meses su regularidad en alguna de las cadenas del grupo ha sido menor que en otras ocasiones, Paolo Vasile sigue contando con ella.

La revista Lecturas publica esta semana que Sánchez Silva ha roto su contrato con Mediaset España, aunque podría volver de manera puntual para proyectos concretos. Bluper se ha puesto en contacto con la cadena que no ha aclarado los detalles de su contrato. Aunque la ley de proteccion de datos obliga a guardar silencio sobre estos y otros aspectos contractuales, sí han confirmado que regresará y que se la espera para la próxima edición de Supervivientes.

Aunque el reality isleño aún no cuenta con fecha fijada para su vuelta a la parrilla de Telecinco, Mediaset España espera que a lo largo del año 2015 pueda ver la luz una nueva edición. Raquel Sánchez Silva estará en ella y, aunque su compañero aún no ha sido confirmado, todo parece indicar que también repetirá Jorge Javier Vázquez junto a ella.

Mediaset España considera a Raquel Sánchez Silva, sea la que sea la forma de su contrato, una cara de Mediaset. La presentadora estuvo en los inicios de Cuatro antes de su absorción por parte de Telecinco. En esta época, presentó programas de coach como Supernanny, Soy lo que como o el concurso Pekín Express.

La dirección de Fuencarral la quiso mantener como una de las presentadoras estrella tras la unión de ambas cadenas. Fue así como llegó a Supervivientes, donde ha presentado ya dos ediciones desde la isla. Además, en este tiempo también ha tenido otros programas como Deja sitio para el postre, Acorralados, Perdidos en la tribu, La incubadora o El cubo.