Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Raquel Morillas ('GH 3') se estrena como vendedora de cupones

La exconcursante del reality sufrió en 2003 un accidente que le dejó secuelas de por vida.

Raquel Morillas.
Raquel Morillas.
Redacción
@Bluper
10.02.2020 | 19:32

Hace ahora unos meses, laexconcursante de Gran Hermano 3, Raquel Morillas, anunciaba que debido a las secuelas que le dejó el accidente sufrido en 2003, iba a intentar conseguir trabajo como vendedora de cupones de la ONCE. 

“Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente, tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso”, decía en un vídeo subido a redes sociales.

Asimismo detallaba que tenía que para conseguir ese puesto de trabajo tenía que realizar un curso de formación. "Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente y que me quiten los cupones de las manos”.

“¡Cómo no voy a aprobar algo del juego, si soy una adicta! Ya no, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la ‘number one”, bromeaba entonces recordando una etapa personal en la que fue ludópata.

Pues bien, según publica la revista Qué me dices, Morillas ya habría aprobado ese curso de formación y ya se le ha visto vendiendo cupones en un centro comercial de Elche.