Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Raquel se postula como nueva tronista de 'MYHYV'

Redacción
@Bluper
03.10.2016 | 13:48

La pasada semana, Jenny se quedaba sin trono. Después de saltarse las reglas de Mujeres y hombres y viceversa, sus pretendientes abandonaban el programa y, por lo tanto, Jenny se quedaba sin razón de ser en el espacio de Telecinco. Con el trono libre, el programa busca una nueva candidata para ocupar esta preciada silla. 

Y ya hay una clara favorita para hacerse con este galardón: Raquel de GH 16. La que fuese enemiga pública de Sofía podría ocupar el puesto que una vez ocupó la ganadora de Gran Hermano. Cerraría así el triángulo amoroso que se vivió dentro de la casa de Guadalix después de que Suso también esté en este programa para buscar pareja. 

La ex concursante de GH16 ha estado trabajando en el programa presentado por Emma García como gancho y ha tenido algunos encontronazos con Suso, su ex pareja dentro del reality. El programa ha sabido ver el morbo que generaría esta situación y la posibilidad de ser tronista está en sus manos. 

"Me postulo como nueva tronista", ha dicho este lunes durante su intervención en el programa. Aunque no ha querido asegurar al 100% que sea la elegida, parece que tiene serias opciones. Ha defendido cómo sería en la silla y ha declarado que este programa puede hacer que salgan sus "verdaderos sentimientos".