Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIAS

Ramón García vuelve a presentar las Campanadas de TVE 8 años después

Ramón García
Redacción
@Bluper
18.11.2014 | 19:37

Las Campanadas de TVE de 2014 tendrán un toque mucho más tradicional de lo que habitualmente lo tienen. Según informa Vertele, Anne Igartiburu volverá a dar paso al año nuevo, pero lo hará acompañada de un viejo conocido de la Puerta del Sol: Ramón García.

El presentador vuelve así a la cadena pública en Navidad por partida doble. Además de presentar Telepasión con la ayuda de Ana Obregón, vuelve a la Nochevieja de La 1 donde es ya un clásico junto a su capa.

García presentó durante once años en TVE -más dos en Antena 3- las Campanadas y en las dos últimas ocasiones en la pública lo hizo acompañado de Igartiburu. Ahora, ocho años después, se vuelve a encontrar con la presentadora de Corazón manteniendo su récord alejado de la marca de la vasca, que sumará diez Nocheviejas.

Las Campanadas de TVE son las menos arriesgadas habitualmente manteniendo habitualmente una cara tradicional con distintos acompañantes. Ahora, vuelve a unir estos dos rostros haciendo una apuesta que asegura la audiencia millonaria de esa noche una vez más.