Cabeceras especiales

Cabecera

POLÍTICA

Rajoy señala a laSexta como el causante de su batacazo político

Redacción
@Bluper
31.05.2015 | 01:39

Batacazo político. Así describieron muchos el resultado electoral del Partido Popular el pasado domingo. Y el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy ya ha señalado al causante de todos sus males: las teles. "El martilleo continuado de todos los casos de corrupción en las televisiones nos ha hecho daño, y también la forma de tratarlo", ha declarado Rajoy durante la jornada de clausura de la XXXI Reunión del Círculo de Economía, que se ha celebraso en Sitges este sábado.

El presidente culpa así a la forma que las cadenas de televisión han tratado los últimos casos de corrupción que han hecho moverse los cimientos del Partido Popular. 

"Los partidos hemos sido más ágiles y cuando algunas personas se han visto involucradas -en casos relativos la corrupción- hemos toado decisiones", ha declarado Rajoy durante su intervención. 

Según apunta El Mundo, el propio Rajoy se explayó mucho más en privado sobre este ataque a las televisión y señaló directamente a laSexta y "su apoyo a Pablo Iglesias" como el causante de todos sus males. 

Ha señalado además que "el que quede primero en las elecciones generales tiene más posibilidades de gobernar", aunque ha mostrado desconfianza en Ciudadanos, su potencial aliado, y preocupación por el PSOE.