Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rafael Simancas y Ferreras se enzarzan por invitar a Rivera e Iglesias al post-debate

Rafael Simancas, número 5 del PSOE por Madrid
Redacción
@Bluper
14.12.2015 | 13:25

Rafael Simancas, diputado socialista y candidato en la lista de Pedro Sánchez por Madrid, ha sido entrevistado este lunes por Antonio García Ferreras en Al rojo vivo. Durante la charla, el político ha querido lanzar una pulla a laSexta por invitar a Albert Rivera y Pablo Iglesias a comentar el cara a cara entre Mariano Rajoy y Sánchez, lo que ha provocado una batalla dialéctica entre ambos.

"Yo estaría encantado de ir a debatir a laSexta como se ha invitado a otras personas", ha asegurado Simancas en clara referencia a la invitación a los líderes de Ciudadanos y Podemos. A pesar de que los protagonistas de la noche van a ser los candidatos de PP y PSOE, el político madrileño ha incidido en que quiere comentar las palabras de su líder en este "cara a cara" organizado por la Academia de Televisión.

"Por supuesto, pediremos también opinión al PSOE", ha afirmado Ferreras. Pero también le ha querido recordar las veces que laSexta ha invitado a socialistas y no han querido ir a sus programas, poniendo como ejemplo a Jordi Sevilla, asesor económico de Sánchez.

"También tenemos derecho a los demás a comentar lo que hacen y dar nuestra opinión, si lo hemos ganado o si no", insistía Simancas. "Yo me ofrezco a ir". Ferreras ha hecho oídos sordos a este ofrecimiento personal, asegurando que su partido tiene una invitación sobre la mesa para acudir.