Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rafael Hernando acusa a Gonzo de "acoso" al preguntarle por la Gürtel

El político no quiere contestar a las preguntar y responde así al reportero de laSexta.

Redacción
@Bluper
12.06.2018 | 12:49

A Rafael Hernando no le gusta contestar a muchas preguntas en este momento. Y menos si son de laSexta. El Partido Popular no pasa por su mejor época y la prensa quiere conocer cómo se encuentran sus miembros de primera mano. Pero parece que al portavoz del Partido Popular no le sientan bien algunas cuestiones. 

Gonzo fue el encargado de acudir al Congreso Nacional de los populares para El intermedio y por allí se encontró con numerosos nombres de la primera fila del PP. Pero tuvo un gran encontronazo por Hernando cuando le preguntó por la situación del partido.

A su entrada, Hernando se encontraba sólo con Gonzo en la puerta. El periodista le preguntaba por la regeneración del partido, a lo que el político respondía que el PP no necesitaba ninguna regeneración en estos momentos. 

Pero el momento más tenso de la conversación se vivió a la salida de Hernando de este Congreso. Después de preguntarle por la posible regeneración del partido de nuevo, Gonzo decía ya dar otro paso para hablar de la sentencia de la rama valenciana de la Gürtel. A Hernando se le cambiaba la cara y aceleraba el paso. 

Pero eso no impidió que Gonzo le repitiera la pregunta. Hernando, en vez de contestar a la pregunta, acusó al periodista de acosarle. "No me acose", repitió en varias ocasiones Hernando a toda pastilla. "No le acoso, soy un periodista preguntándole a un político cuyo partido ha sido condenado", dijo Gonzo a la carrera. "No, es un periodista persiguiéndome por la calle", respondió Hernando con muy malos humos.