Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rafael Amargo acusa a 'GH VIP' de discriminación tras rechazar su participación

Algunas fuentes apuntan a que el bailarín no consiguió pasar el reconocimiento médico pertinente.

Rafael Amargo.
Rafael Amargo.
Redacción
@Bluper
09.09.2019 | 11:51

GH VIP 7 no ha echado a andar todavía y ya tiene su primera polémica. El bailarín Rafael Amargo ha acusado al programa de Telecinco de "discriminación" y "rechazo" después de haber rechazado su participación.

En una publicación en Instagram que horas después ha borrado, el andaluz acusa al programa de no "cumplir con la palabra" y que no invente "excusas y sobre todo prejuicios, rechazo, incultura o poner motivos cosas que son discriminación y según qué temas cosas muy delicicadas".

"Porque no aceptan o tienen a personas en programas ciegas, con síndrome de down, en sillas de ruedas, con medicación preventiva, sordomudos. ¿Es también creo una manera de convivencia o un estigma?", continúa.

"¿De verdad siendo referentes de un programa rechazáis, discrimánais a personas? ¡Qué pasa! ¿Ellos no conviven? ¿Nno contáis con ellos como seres aptos? ¡Ojo! Es muy delicado lo que cuento", finaliza.

Asimismo en la publicación, en la que etiquetaba a la productora Zeppelin, añadía hashtags como discriminación, prejuicios, estigmas, poco valor humano o exclusión social. 

Según apunta diversas fuentes y deja entrever el propio Amargo, todo apunta a que ha sido rechazado por la organización del programa por r