Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rafa Mora y Mila Ximénez abandonan 'Sálvame' tras una fuerte discusión

El extronista defendía a Kiko Rivera de los comentarios que se hacían en el programa.

Redacción
@Bluper
31.10.2017 | 12:11

La visita a Sálvame de Marcos Banderas, al que Kiko Rivera habría pedido que le presentara algunas amigas, no ha gustado nada a Rafa Mora, que ha defendido a su amigo Kiko. Desde la semana pasada, el programa de Telecinco asegura que el hijo de Isabel Pantoja habría tenido una relación fuera de su matrimonio con varias mujeres en Punta Cana. Una situación que no le gusta a su amigo Rafa.

Este lunes explotaba la bomba en Sálvame. Mila Ximénez le recriminaba a Rafa mora las duras palabras con las que estaba tratando Marcos Banderas. Al final, las discusión fue entre Rafa Mora y Mila, que se dedicaron duros comentarios el uno al otro.

"Siempre te estás metiendo con la edad y te voy a decir una cosa: Con la edad que tienes, qué poca preparación tienes. Con tu edad podrías tener más preparación cultural y de más cosas", llegó a decir Mila sobre Rafa.

"A lo mejor hablo inglés mejor que tú. Yo por lo menos estoy estudiando inglés, tengo mis cursos y mis cosas y no voy a dejar que tú me desacredites. A lo mejor tengo más cosas que tú", contestaba Mila. "Claro, tienes treinta años más que yo", respondió Mora. ""Seguramente dentro de 30 años sigas igual de torpe y de mierda que ahora", dijo Mila, visiblemente muy enfadada.