Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lo nuevo de 'Alaska y Mario' también se verá en otra cadena o plataforma

Viacom confirma que habrá quinta temporada del reality, pero no la cadena que lo emitirá

Mario Vaquerizo y Alaska.
Mario Vaquerizo y Alaska.
Redacción
@Bluper
01.03.2018 | 12:09

Viacom International Media Networks (VIMN) acaba de confirmar que iniciará en las próximas semanas la grabación de la quinta temporada de su icónico reality Alaska & Mario. Sin embargo, el grupo en ningún momento indica que MTV será la cadena elegida para su emisión.

Esto abre la puerta a que el reality pueda emitirse en otras cadenas en abierto como Paramount -también de VIMN-, Divinity o Neox, o incluso plataformas de streaming como Netflix, SKY o Amazon. Puestos en contacto con el grupo se limitan a indicar que "Alaska y Mario es una producción de VIMN".

En cuanto a la temática, esta quinta entrega trasladará a los espectadores del programa a los orígenes de la pareja, desde el castizo Vicálvaro de Mario hasta el colorido México de Alaska. La primera temporada fue su boda en Madrid, la segunda su luna de miel por EE.UU., la tercera el 50 cumpleaños de Alaska y la cuarta el verano más de divertido. 

“Estoy encantada de anunciar que Alaska y Mario vuelve con una quinta temporada. Se trata de uno de los programas icónicos de VIMN y estoy segura de que todos los fans del reality estarán felices de seguir descubriendo a la pareja y todo lo que les rodea. Además, en esta nueva temporada los espectadores acompañaran a nuestros protagonistas en un emotivo y divertido viaje a sus orígenes”, ha comentado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand.