Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quiénes pasan a los directos de 'La Voz'?

Así han quedado los equipos tras la última de las batallas

Redacción
@Bluper
13.03.2019 | 10:57

La Voz cambia de día la semana que viene: será el próximo miércoles cuando comience la fase de los directos, que ya tiene elegidos a sus participantes, tras la última de las batallas celebradas este martes.

Así, Pablo López se ha quedado con Andrés Martín (que venció a Andrés Iwasaki), Javier Erro (en detrimento de Apryl Scemama), Palomy (que ganó a Marina Damer) y Auba Estela Murillo (que eliminó a Tomás Basso).

Javier Moya, Lorena Fernández, Lia Kali y Marcelino Damion son, por otro lado, los elegidos de Antonio Orozco. Así, Shadday López, Elena Vargas, el grupo Les Fourchettes y Teresa Ferrer han tenido que decir adiós a su sueño en la fase de las batallas.

El artista latino Luis Fonsi se decantó por Linda Rodrigo (que ganó a Beatriz Pérez) Lion (lo que supuso el adiós de Mel Seme) María Espinosa (que provocó el adiós de Álvaro de Luna) y Álex Palomo (con la salida del concurso de Rolita).

Por su parte, Paulina Rubio remata la jugada con Ángel Cortés, Viki Lafuente, Marlo y Susana Montaña, lo que implica el adiós de Andrés Balado, Giosi Moltino, el dúo de Ángel y Leonardo y Adriana Rosa.