Cabeceras especiales

Cabecera

goya, la isla de las tentaciones

El grito de ‘Estefanía’ de ‘La isla de las tentaciones’ se cuela en los Goya

Alguien emuló a Christofer durante la entrega al premio a la mejor actriz

Redacción
@Bluper
26.01.2020 | 08:40

En la gala de esta semana de La isla de las tentaciones, Christopher protagonizó un momento que se ha convertido ya en carne de meme. Cuando descubrió que su novia Fani había mordido la manzana y había intimado con Rubén, el joven se arrancó el micrófono y salió corriendo por la playa al grito de “Estefaníaaaaa”.

Desde entonces, muchas personas han replicado el grito en las redes sociales gracias a un reto, el #EstefaníaChallenge, que incluso, se ha colado en los Goya 2020, justo en el momento en el que se estaba a punto de entregar el premio a la mejor actriz protagonista.

Tras anunciar que las nominadas eran Penélope Cruz (Dolor y gloria), Greta Fernández (La hija de un ladrón), Marta Nieto (Madre) y Belén Cuesta (La trinchera infinita), un espontáneo gritó “Estefaníaaaaa”. Incluso las presentadoras no pudieron disimular una pequeña risa al escuchar el famoso grito.

Más tarde, precisamente a través de las redes sociales, el cómico malagueño Tomás García señaló que él había sido el autor del grito.