Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Vicky Larraz, de ‘TCMS’ a ‘Supervivientes’

La intérprete de 'No controles' se ha convertido en la sexta concursante confirmada

Vicky Larraz
Vicky Larraz
Redacción
@Bluper
09.02.2020 | 09:31

“No controles” y el emoticono de la bailadora nos daba la pista en las redes sociales de quién sería la sexta concursante de Supervivientes 2020. Aunque daba poco lugar a dudas, en Sábado Deluxe se confirmaba su nombre: la cantante y presentadora Vicky Larraz.

“Este año me uno a la aventura y os podéis imaginar que voy a darlo absolutamente todo. Voy súper emocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas”, asegura la artista en su vídeo promocional.Esa misma noche entró en directo en el programa, y aseguró que se pone rumbo a Honduras “con la mente abierta y el corazón valiente” y ya adelanta que llevará mal el pasar hambre.

Nacida en Madrid en 1962, la carrera de Vicky Larraz se remonta a inicio de los años 80; ella fue la primera vocalista del grupo Olé Olé, y grabó temas de gran éxito como ‘No controles’ o ‘Voy a mil’. Decidió entonces emprender una carrera musical en solitario, y en 1987 es elegida por RTVE para participar en el desaparecido Festival de la OTI, donde logra un tercer puesto con el tema ‘Bravo Samurái’.

Paralelamente, comienza a trabajar como presentadora de diferentes formatos televisivos, algunos de corte musical, y otros que hoy estarían en plena vigencia como De carne y hueso. Estrenado en julio de 1991, en el formato Vicky se metía en casa de personajes famosos como El Fary o Palomo Linares. “Todos los invitados han sido muy pacientes con el equipo del programa. Nosotros nos metemos en sus casas y rodamos durante todo un día para mostrar cómo es el ambiente en el que se desenvuelven cotidianamente”, afirmaba Vicky Larraz por aquel entonces.

En los 90 se traslada a Miami, y trabaja allí como presentadora de televisión, y entrevista a estrellas como Meryl Streep. En 2010 regresa a la música con el sencillo ‘Pena me doy’ y más tarde, ‘Earthquake’. En 2013 vuelve a grabar con Olé Olé, y en 2015 ficha como concursante por Tu cara me suena. Poco después, de nuevo con Olé Olé, saca un disco de grandes éxitos a dúo con otros artistas, así como otro con nuevas versiones. Desde entonces,Vicky se queda al frente del proyecto musical, que más tarde cambiaría su nombre a Ole Olé 2.0 y que en la actualidad se llama Olestar, con el que de manera regular va lanzando nuevos sencillos, entre ellos, una versión de ‘Hoy quiero confesar’ de Isabel Pantoja.