Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Susi Caramelo? Así es la reportera de y cómica de Movistar+

Redacción
@Bluper
28.10.2019 | 11:12

Las que faltaban, el programa de #0 de Movistar+ presentado Thais Villas, cuenta desde sus orígenes con la cómica Susi Caramelo como reportera. Una profesional del entretenimiento que en las últimas semanas no para de dar de qué hablar por su particular forma de abordar a los famosos en los photocalls, y sobre todo, desde que enseñase los pechos para cerrar uno de los reportajes a finales de septiembre.

Entonces, Susi Caramelo acudió a una alfombra roja en la Fábrica de Tapices de Madrid, englobada en la visita de Dua Lipa a España. Entonces, al comprobar cómo muchas invitadas lucían generosos escotes o tejidos con transparencias, ella decidió bajarse el sujetador en un acto espontáneo.

Pero ¿quién es Susi Caramelo? A pesar de haber alcanzado ahora la popularidad, lo cierto es que lleva más de una década vinculada a la televisión, donde ha ejercido de monologuista, guionista y de animadora de público. Nacida en Hospitalet de Llobregat en 1980, en su currículo encontramos formatos como Locomundo o Ilustres Ignorantes. Fue dobladora y guionista de El Castillo de Takeshi, y también participó en ¡Stop Princesas! Live en Comedy Central. Además, fue colaboradora de Yu, no te pierdas nada, junto a Dani Mateo. En su faceta de actriz, destaca su obra de teatro en clave de monólogo llamada Pibonéxica.