Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Sergio Carvajal, el nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'?

Modelo e influencer, el joven catalán cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram

El modelo Sergio Carvajal.
El modelo Sergio Carvajal.
Redacción
@Bluper
06.03.2018 | 15:52

Mediaset España ha confirmado este martes un nuevo concursante para Supervivientes 2018: Sergio Carvajal. De todos los nombres hasta ahora confirmados, Carvajal es quizá el menos conocido por la audiencia. 

Sin embargo, el joven catalán cuenta con miles de seguidores en redes sociales: más de 800.000 seguidores en Instagram, 21.000 seguidores en Twitter, 42.000 suscriptores en YouTube.

Imagen de marcas de ropa, accesorios o publicidad, Sergio se considera un enamorado de la fotografía. De hecho, el joven cuenta con su propio estudio fotográfico donde se encarga de books para otros modelos catalanes.

"Un día me ofrecieron por el Facebook una sesión de fotos. Me dijeron que podría tener futuro en este mundo. Yo acepté a probar, no me parecía mal tener unas buenas fotos. Más tarde, me dijeron de apuntarme a algunas agencias, y yo sin ningún tipo de expectativa, me apunté", contaba hace unos años en PuntoEncuentroComplutense.

"Hasta que llegue a mi agencia madre (Sight Management) y firmé un contrato de exclusividad con ellos. Me empezaron a mover, les guste a los clientes y me contrataron para varias marcas", añadía. A partir de ahí, Carvajal empezó a trabajar con importantes fotógrafos y revistas de moda.

Carvajal se convierte así en ese perfil que en el programa de Telecinco siempre han utilizado para hacer engrosar la lista de participantes del reality con perfiles algo más bajos. Un concursante que arrancará sin un pasado en televisión y que los espectadores tendrán que conocerle en unas circunstancias difíciles.

Look beyond what you see

Una publicación compartida por Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7) el