Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Omar Montes, el nuevo concursante de 'GH VIP'?

Saltaba a los medios de comunicación este verano tras conocerse su relación con Isa Pantoja.

Redacción
@Bluper
28.09.2018 | 00:50

Omar Montes ahora es una de las grandes estrellas de Telecinco. Uno de los nuevos nombres que hay que estrujar hasta que ya no se sepa nada de él. Sin embargo, este nuevo concursante de GH VIP sólo es conocido desde el pasado verano.

Para conocer a Omar Montes hay que echar la vista unos meses atrás. Alberto Isla participaba en Supervivientes e Isa Pantoja era la encargada de defender a su pareja en el plató. Todo iba viento en popa, pues hubo hasta petición de matrimonio. Sin embargo, la felicidad se truncó cuando terminó el programa de Telecinco.

Isa Pantoja no tardó mucho tiempo en pasearse con otro del brazo. Omar Montes era amigo de su hermano y, de la noche a la mañana, se convirtió en la pareja de Isa Pantoja. Su nombre saltaba a los medios y se convertía en uno de los personajes más perseguidos.

Se dedica al mundo de la música, aunque de momento no ha tenido ningún éxito discográfico en su carrera. Sin embargo, el simple hecho de mantener una relación con Isa Pantoja ha hecho que pueda cantar sus canciones en varios programas de la cadena.

Ahora, Omar Montes es concursante de GH VIP con todo el derecho para ganar. Sin embargo, no convivirá con Isa Pantoja, pues ha sido la primera expulsada por la audiencia y ya está fuera del concurso. Tampoco son pareja ya, pues la actitud de Isa no ha gustado nada a Omar y han roto en directo.