Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Nyno Vargas, quinto concursante de ‘Supervivientes’

Sus andanzas como cantante se vieron en el reality ‘Los reyes del barrio’ de Cuatro

Nyno Vargas
Nyno Vargas
Redacción
@Bluper
09.02.2020 | 08:33

Unos cascos blancos era la pista del quinto concursante de Supervivientes de 2020, algo que nos invitaba a pensar en que estaría unido al mundo de la música. Y así ha sido. Mediaset ha confirmado que el cantante Nyno Vargas es el nuevo fichaje del concurso, y que pronto le veremos saltar del helicóptero de Honduras.

“Estoy deseando empezar esta nueva aventura y que vosotros me acompañéis” dice Nyno, en el vídeo promocional de Supervivientes. “Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí”.

Para aquellos que se preguntan quién es Nyno Vargas, hay que destacar que es un cantante que fusiona el reguetón y el flamenco, a los que da un particular toque electro. Su último tema lo interpreta a Juan Magán; ‘Dama y vagabundo’ supera las 750.000 reproducciones en estreaming en menos de dos semanas.

Anteriormente ha visitado los programas de Mediaset (como Viva la vida) para promocionar su música, pero no solo eso. Ha aparecido en algunos realities como Palabra de gitano; allí contaba en 2013 cómo un gitano como él había dado salida a su duende con ritmos urbanos como el rap; del mismo modo, intervino en los Gipsy King, para cantar en el cumpleaños de la Rebe, pues era su cantante favorito. En 2018, fue uno de los protagonistas de Los reyes del barrio, en Cuatro, y allí presentó a su equipo de trabajo, los ‘Burjassot flow’, con los que viajó a Miami. Allí llegó a conocer a la estrella de la música latina Justin Quiles.