Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Quién es Nuria Martínez, novena concursante de ‘GH VIP’

Se define a sí misma como modelo influencer. Está de actualidad por ser amiga de Omar Montes.

Redacción
@Bluper
11.09.2019 | 17:51

Nuria MH convierte en la novena concursante confirmada de GH VIP 7. La joven de 27 años, que estudió farmacia, se define a sí misma como modelo e influencer, y en el último mes ha estado de actualidad desde que se conociese su amistad especial con Omar Montes, cantante y expareja de Chabelita, y concursante de la edición anterior.

La joven ha afirmado, tras anunciarse su participación, muy entusiasmada. “Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia. No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo”, asegura.

En las redes sociales, Nuria se mueve como pez en el agua. Tiene más de 360.000 seguidores en Instagram, y allí comparte fotos en la que demuestra su bello cuerpo y presume de los numerosos tatuajes que tiene marcados en su piel.

Anteriormente a Nuria MH ya pudimos verla en otro reality, Contigo al fin del mundo, emitido por Antena 3 durante el verano de 2017. En aquel formato, una serie de candidatos y candidatas dejaban atrás sus vidas en España para embarcar en un viaje emocional con el objetivo de abandonar su soltería, mientras viajan por Shanghái, Australia, Dubai, México y Gambia. En cada destino les esperan seis españoles que hicieron lo mismo que ellos hace años en busca de nuevos horizontes y experiencias.

Nuria fue así pretendienta de Raúl, un valenciano de 26 años que se fue a Miami para cumplir el sueño americano y vivir como si estuviera en una película. Entre ellos no fue la cosa especialmente bien, y aunque se dieron algún beso, Raúl acabó expulsándola del programa afirmando que entre ellos no había química y que nada podría surgir de ahí. Además, explicó que, si bien es una chica atractiva, necesitaba una mujer “que le aporte” y que no quería “una carga” como Nuria.