Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

¿Quién es Mónica Hoyos, concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’?

Ha sido la primera concursante confirmada de la edición

Redacción
@Bluper
26.08.2018 | 09:49

Sábado Deluxe anunció anoche el primer nombre confirmado, por parte de la cadena, de los concursantes que entrarán a convivir en la casa de Gran Hermano VIP 6. Y ha resultado ser Mónica Hoyos, un rostro muy habitual en el mundo de Sálvame, y que sin duda dará mucho juego dentro y fuera del reality. Pero ¿quién es Mónica Hoyos?

Mónica Hoyos, de 41 años, es una actriz, modelo y presentadora de televisión nacida en Perú, pero cuya carrera profesional se ha desarrollado principalmente en España. Uno de sus primeros trabajos mediáticos fue en el programa Karaoke, de Telecinco, en la que hacía las funciones de azafata, y llevaba y traía a los concursantes, y le entregaba el premio al ganador.

Poco después, Mónica Hoyos pasaría a La 1 para hacer de azafata en El precio justo, en 1999, que se emitía de lunes a viernes presentado por Carlos Lozano. Entre ellos surge la chispa, e inicia una relación; de ella nace Luna, la hija que ambos tienen en común.

La carrera de Mónica Hoyos continúa ligada a programas como Desesperado Club Social, del que fue presentadora en su última etapa. Además, combina la presentación con su faceta de actriz tanto en España como en Perú en series como Gabriela, Géminis, venganza de amor o La Bodeguita, así como en varias películas.

Su popularidad resurge en 2016 a raíz de la participación de su expareja Carlos Lozano precisamente en Gran Hermano VIP, al que comienza a defender en galas y debates. Desde entonces, se convierte una habitual del programa Sálvame, protagonizando desencuentros tanto con Carlos Lozano como con Míriam Saavedra, entonces novia del presentador.

Gran Hermano VIP será el primer reality de larga duración en el que participe, aunque ya fue concursante de la Sálvame Snow Week, la competición con convivencia que organizó Sálvame para buscar un nuevo colaborador. También fue anfitriona en Ven a cenar conmigo Summer Edition, y quedó segunda tras enfrentarse a Alonso Caparrós, Oriana Marzoli, Carmen Alcayde y Rafael Amargo, quien resultó ganador.