Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Quién es Míriam Saavedra, concursante de ‘Gran Hermano VIP’

La expareja de Carlos Lozano ha sido la primera participante confirmada

Redacción
@Bluper
13.09.2018 | 22:50

No ha sido hasta este mismo jueves cuando se ha confirmado que Míriam Saavedra es concursante oficial de GH VIP 6. Para los espectadores más fieles de Telecinco es fácil ubicar a esta modelo y actriz de origen peruano, que no es tan conocida fuera de los platós de Mediaset.

Míriam Saavedra, de 24 años, se hizo popular a raíz de su romance con Carlos Lozano, y en especial, desde que éste entrase precisamente a concursar en Gran Hermano, en la edición de 2016. Míriam entonces vivía en Perú, su país natal y en el que ambos se conocieron, y la primera vez que la vimos en televisión fue en una visita a Lozano dentro de la casa.

Desde entonces, Míriam Saavedra comenzó a tomar un mayor protagonismo, propiciado por sus encuentros con Mónica Hoyos, expareja de Carlos y madre de su hija Luna. Su popularidad creció dentro del universo de Sálvame, y por ello fue elegida como concursante para Supervivientes 2016. En Honduras no dio especialmente juego, y quizá lo más recordado sea una pelea que vivió con Yurena, porque la peruana le hizo a la cantante vasca una broma de ponerle caracoles en el cuerpo, animal hacia el que Yurena siente fobia, y también vivió algún encontronazo con Steisy.

Como sucediera en Gran Hermano VIP, Carlos Lozano acudió al reality para dar una sorpresa a su pareja, con la que se lleva 31 años de diferencia. Desde entonces, Carlos, Míriam y Mónica se convirtieron en protagonistas de múltiples noticias de Sálvame, Socialité y programas derivados.

Hace unos meses, Carlos y Míriam rompieron su relación, y la propia Míriam se ha encargado de airear sus problemas en la pequeña pantalla, viviendo enfrentamientos con Carlos y con Mónica; ésta última, la acusó de haber ejercido de “anfitriona” en su país natal.

En abril, Míriam aprovechó el tirón para convertirse en colaboradora de Sálvame y ejerció como reportera en varias piezas, aunque luego desapareció del espacio, al parecer, porque tenía que arreglar los papeles del visado para poder continuar en España.