Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Quién es Mahi Masegosa, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Su popularidad se la debe al programa ‘Maestros de la costura’.

Redacción
@Bluper
09.05.2019 | 19:02

Hace un par de ediciones, Supervivientes pescó en los talents de Televisión Española para su cásting. En tal ocasión el elegido fue José Luis, de MasterChef, quien resultó ganador del reality de Telecinco, corriendo mejor fortuna que en el concurso gastronómico.

Ahora, Supervivientes 2019 vuelve a tener a alguien que se hizo popular gracias a un talent de La 1: Mahi Masegosa, de la primera edición de Maestros de la costura.

FOTOGALERÍA: Las mejores pelucas de Mahi

Natural de Granada, su familia quería que fuese abogada, pero ella estudió diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de Granada, y un Ciclo Superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo. Ha vivido en Holanda, y tiene una tienda de ropa online, donde es habitual ver faldas o camisas con huesos y dentaduras estampadas, entre otros motivos poco convencionales.

Durante su paso por Maestros de la Costura demostró ser una mujer que rompe cualquier molde. Amante de las pelucas y las plataformas, se decantaba siempre por tejidos y colores poco convencionales, y admitía que las telas que más le gustaban para hacer trajes eran las destinadas a disfraces. En el momento de su participación, trabajaba en la gasolinera de su familia.

En el talent de Televisión Española, del que fue quinta finalista, demostró ser caótica muchas veces, y sufría cuando tenía que ser jefa de taller, lo que nos da pistas sobre cómo puede ser su convivencia en Honduras, cuando haya que racionar los recursos.