Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Quién es Juan Avellaneda, concursante de 'Masterchef Celebrity 4'

Se dedica a la moda, y lo conocimos gracias a 'Cámbiame'

Redacción
@Bluper
11.09.2019 | 21:12

Juan Avellaneda deja la moda por la gastronomía, como fichaje de la próxima edición de MasterChef Celebrity. 

Fue considerado uno de los mejores sastres de España por la revista GQ, y televisivamente hablando, el salto se produjo gracias a Cámbiame, programa en el que sustituyó a Cristina Rodríguez.

“Hazlo bien, pero no genial. Disfrútalo y al final, en la vida siempre pasa lo que tiene que pasar. Suponiendo que tú seas brillante, entonces ese no será mi sitio, será el tuyo” le dijo Rodríguez, en lo que iba a ser una sustitución temporal. No obstante, más tarde regresó de manera fija.

En el programa vivió desencuentros con Pelayo Díaz, a raíz de que este criticase el cambio de look que realizó a Lorena de 'GH14’, y poco a poco entre ellos el distanciamiento fue más y más grande.

Abiertamente gay, ha denunciado en ocasiones los ataques homófobos que ha sufrido, incluso siendo ya una persona conocida. "La gente es muy valiente desde el anonimato...Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde sin educación, sin valores y total y absolutamente gilipollas.." dijo después de que le escribiesen "marica" bajo la placa de su empresa, Avellaneda. 

Amante del yoga, Juan Avellaneda publica en 2018 ‘Poténciate: conoce tu cuerpo y sácate partido’, un libro de coaching en el que propone a la gente dejar atrás el miedo al qué dirán y que conozcan su propio cuerpo y que vistan como quieran.

Ese verano acudió a Sálvame para promocionar la obra, y entonces afirmó que Terelu “no tiene una silueta fácil, pero tiene mucho potencial” y le aconsejó que dejase de vestir de negro, pues para él es el color que emplea la gente que quiere ser invisible. “Si tú quieres ser invisible obviamente es que no te gustas y si no te gustas a ti, no vas a gustar a nadie”, reflexionó.