Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Jorge Pérez, décimo concursante de 'Supervivientes 2020'?

El guardia civil saltó a la fama por una fotografía en uniforme

Jorge Pérez.
Jorge Pérez.
Redacción
@Bluper
21.02.2020 | 21:40

Cuatro al día ha confirmado este martes que Jorge Pérez se convierte en el décimo concursante de Supervivientes 2020. El nuevo participante es guardia civil y desató una auténtica locura en redes cuando, desde la cuenta oficial del cuerpo, publicaron en Twitter una foto suya vestido de uniforme

Desde ahí Jorge no volvió a ser el mismo, sumó a su trabajo como guardia civil nuevos proyectos como modelo. De hecho, pertenece a una agencia y en sus redes sociales podemos observar numerosas imágenes del agente posando con y sin el uniforme.

Su fama empezó a aumentar y ahora, que ya han pasado dos años desde el día del tuit, le ha llegado la oportunidad de ir a Supervivientes 2020, donde cómo buen especialista, está preparado para todos los riesgos que tiene que asumir.

Como no podía ser de otra forma, el participante ha entregado como objeto personal su boina verde de la Guardia Civil. El concursante forma parte del equipo de élite del cuerpo de seguridad y, pese a su experiencia ante los peligros, también deberá darlo todo si quiere ser un gran superviviente. 

¿QUIÉNES SON EL RESTO DE CONCURSANTES?

LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES

Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.

Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.