Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

¿Quién es Jaime Ferre, concursante de 'Supervivientes 2020'?

El joven se hizo conocido por participar en la tercera temporada de 'Super Shore'

Jaime Ferre.
Jaime Ferre.
Redacción
@Bluper
21.02.2020 | 21:41

A pocas horas de que todos los concursantes de Supervivientes 2020 pongan rumbo a Honduras, Mediaset España sigue confirmando nombres a través de sus programas. El último en conocerse es el de Jaime Ferre. 

Monitor de gimnasio, este onubense saltó a la 'fama' por participar en la tercera temporada de Super Shore, el reality de MTV en el que participaron Elettra Lamborghini, Abraham García, Labrador o Esteban Martínez. 

Seductor por natureza, según se define, le apodan como ‘El Rey de Lepe’ y vive por y para mantener su cuerpo en un estado espectacular. Su debilidad es el tupé.

¿QUIÉNES SON EL RESTO DE CONCURSANTES?

LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES

Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.

Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.