Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Hugo Sierra, octavo concursante de 'Supervivientes 2020'

El ex de Adara fue el último vencedor del 'Gran Hermano' de anónimos

Hugo Sierra (Mediaset)
Hugo Sierra (Mediaset)
Redacción
@Bluper
10.02.2020 | 17:12

El que fuese ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra, había dicho muchas veces que su sueño era concursar en Supervivientes. Algo que finalmente cumplirá después de que las negociaciones con el programa hayan llegado a buen puerto.

De esta forma, Sierra partirá esta semana hasta Honduras junto a Albert BarrancoRocío FloresBea RetamalIvana IcardiNyno Vargas, Vicky Larraz y José Antonio Avilés

Conocido por ganar el último GH de anónimos, Hugo ha tenido un gran interés en los últimos tiempos en Telecinco desde que su entonces pareja Adara entrase en Gran Hermano VIP. Allí la azafata se enamoró de otro hombre (Gianmarco), y él contó sus penas por los platós. 

Uruguayo de 45 años, Sierra es personal trainer, modelo, profesor de pilates, empresario y jugador de baloncesto. Se define como apasionado del mar y del deporte y le encanta la cocina, la música, viajar y la guitarra.

Ahora, Sierra se enfrenta a esta aventura "muy ilusionado" y convencido de que se abre ante él un gran reto: "Intentaré no decepcionar a mi legión, a mi familia y a mi baby".