Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Gonzalo Miró, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'?

El colaborador ha participado en 'Punto Pelota','Liarla Pardo' o 'A partir de hoy'.

Gonzalo Miró
Redacción
@Bluper
25.05.2020 | 07:50

MasterChef ha ido anunciando los concursantes que competirán en la quinta edición Celebrity. Entre los aspirantes se ha confirmado la participación de Gonzalo Miró, colaborador de la televisión española.

Gonzalo Miró fue el único hijo de la realizadora Pilar Miró, que murió cuando él contaba con 16 años. 

Comenzó la carrera de Ciencias Políticas y luego Comunicación Audiovisual, pero nunca las terminó. Realizó un curso de cine en Nueva York, lo que le ofreció la posibilidad de trabajar en un cortometraje.

Después dio un saltó a la televisión, donde participó en Las mañanas de Cuatro junto a Concha García Campoy y otros colaboradores como Rosa Villacastín.

Más adelante dejó su papel de colaborador para pasar a realizar en Deportes Cuatro. También fue comentarista en el programa Punto Pelota en Intereconomía Televisión y tertuliano en el programa Futboleros de Marca TV.

De vuelta a la televisión, fue fichado por El chiringuito de Jugones, por el programa La Goleada de 13TV, y actualmente colabora en Liarla Pardo, Estudio Estadio de Teledeporte, A partir de hoy de La 1 y en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

Además, también se ha convertido en una persona reconocida por algunas de sus relaciones sentimentales, entre las que destacan, Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Salamanca y Malú.