Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Elena Rodríguez, nueva concursante de 'Supervivientes 2020'

La madre de Adara Molinero conquistó a la audiencia defendiendo a su hija durante ‘GH VIP 7’

Elena Rodríguez (Mediaset)
Elena Rodríguez (Mediaset)
Redacción
@Bluper
13.02.2020 | 18:49

Uno de los nombres más rumoreados como posible concursante de Supervivientes era el de Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7. Un rumor que se ha terminado convirtiendo en noticia ya que Telecinco ha confirmado su nombre. 

Rodríguez se ganó a la audiencia en poco tiempo por su saber estar, manera de expresarse y, sobre todo, por cómo defendió a su hija pese a la enorme corriente de críticas. Se hizo un hueco en el plató de GH VIP 7, hizo a la audiencia partícipe de la historia de amor de su hija con Gianmarco.

Elena es una mujer que se atreve con todo. En plató tuvo un duro enfrentamiento con el padre de su nieto y expareja de Adara, Hugo Sierra, con el que precisamente ahora tendrá que compartir aventura. 

Fuera de la televisión, Elena es una auténtica deportista que se atreve con el triatlón, es capaz de correr largas distancias, nadar y machacarse en la bicicleta.

Rodríguez partirá esta semana hasta Honduras junto a Albert BarrancoRocío FloresBea RetamalIvana IcardiNyno VargasVicky LarrazJosé Antonio AvilésHugo SierraAlejandro ReyesJorge Pérez y Antonio Pavón.