Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Cristina Ramos, concursante de ‘Tu cara me suena 8’?

La cantante canaria despuntó musicalmente gracias a su victoria en ‘Got Talent España’

Redacción
@Bluper
20.10.2019 | 09:41

Tu cara me suena 8 ha sorprendido este año pescando en un talent show de Telecinco. Y es que uno de los nombres confirmados para la nueva edición, que comenzará a inicios de 2020, es la cantante canaria Cristina Ramos, ganadora de la primera edición de Got Talent España.

Con una gran voz que le permite cantar lírico, pop y aquello que se proponga, es una artista curtida en numerosos concursos, por lo que no tendrá problemas en competir. Y es que además de Got Talent España, Cristina partició en La Voz México 2018, formato que también ganó.

Este 2019, además, lograba un enorme puesto en America’s Got Talent The Champions, que enfrentaba a la mayor concentración de talentos de la televisión, y en el que ya consiguió dejar sin palabras a Simon Cowell.

La rockera lítica de origen canario se convirtió en la mejor de su categoría, pues fue la única cantante que llegó alcanzó el Top 5 del formato, logrando imponerse a otros vocalistas como Paul Potts, Susan Boyle, Angelica Hale, Kechi y Brian Justin Crum. La victoria, sin embargo, se la llevó el mago Shin Lim, que quedó en primera posición, seguido por la joven ventrílocua Darci Lynne Farmer, de solo 14 años.

A través de las redes sociales, Cristina (la única española en colarse en este formato mundial) se mostró muy emocionada al haber sido la mejor cantante y haber llegado hasta lo más alto. Además, dedicó unas palabras al triunfador de la noche. “Quiero enviar mi sincera enhorabuena a mi compañero Shin Lim... Lo que haces es increíble. Te deseo todo lo mejor”, señaló.

Además, hay que destacar que antes de que se conociese que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2019, su nombre era uno de los que más sonaba como abanderada de Televisión Española el próximo mes de mayo en Róterdam.