Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

¿Quién es Antonio Tejado, concursante de ‘GH Dúo’?

El sobrino de María del Monte es un rostro habitual de Telecinco

Redacción
@Bluper
31.12.2018 | 14:43

Uno de los primeros nombres confirmados de GH Dúo ha sido Antonio Tejado, que entrará a concursar junto a su pareja Irene Rosales. Antonio es un sevillano de 30 años que saltó a la fama por mantener una relación con Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado. Él, por su parte, también venía de familia de artistas, ya que su tía es la cantante María del Monte. Se conociese esa relación, en 2007, y fruto de ella nació Antonio, el primer hijo de ambos, aunque solo cuatro meses después del alumbramiento decidieron separarse.

Tejado llamó la atención de los medios, y pronto comenzó a colaborar en programas de Telecinco como Sálvame y ejerció de asesor del amor en Hombres, mujeres y viceversa. GH Dúo será una experiencia más en un currículo cargado de realtiies, ya que pasó dos veces por Supervivientes, y en las dos abandonó por problemas de salud. Eso sí, se habló de que posiblemente cometiese fraude, pues tras quejarse de unos grandes dolores de espalda, más tarde se le vio pasárselo de lo lindo en la piscina del hotel sin dolencia alguna.

También le vimos en Sálvame Snow Week, y en cierta ocasión pasó por Cámbiame, donde Pelayo le dio un nuevo look que no gustó nada al sevillano.

Con fama de conquistador, Antonio posó desnudo para la revista Primera Línea junto a su pareja de entonces, Virginia Llanos, y pasó por el altar en 2011 con la madre de su segundo hijo, Alba Muñoz, de la que se separó en 2016.

Pocos meses después conocería a Candela Acevedo, apenas cinco meses después de que Antonio rompiera con Alba. Ambos se conocieron la hermana de ella era profesora de una de las hijas del colaborador de Sálvame. Desde entonces, la relación de ambos ha pasado por altibajos por la sombra de la infidelidad, y en concreto, este mismo 2018 llegaron a romper durante unas semanas. Entran en el concurso como pareja, pero no están en su mejor momento amoroso.

La familia de ella, además, no ve con buenos ojos que Candela se convierta en personaje televisivo, y culpan a Antonio de utilizarla para poder concursar en el reality.