Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

¿Quién es Antonio Pavón, el concursante torero de ‘Supervivientes 2020’?

Saltó a la fama por un presunto idilio con Míriam Saavedra

Redacción
@Bluper
20.02.2020 | 21:42

El torero malagueño Antonio Pavón se ha convertido en el duodécimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. En 2011 se fue a Perú a probar suerte, y logró cierta fama pero no matando toros, sino gracias a sus intervenciones televisivas. Y es que ya ha participado en varios realities, y ha sido colaborador de algunos programas.

En España, Antonio Pavón empezó a hacerse famoso en 2016, cuando Carlos Lozano entró en GH VIP 4; entonces se señaló que él y Míriam Saavedra, pareja de Carlos, habrían sido más que amigos. Aprovechó aquella fama para hacerse algún Deluxe.

En su currículo sentimental también aparecen otros nombres como Mónica Hoyos, también expareja de Lozano, o incluso Isa Pantoja, con la cual se le vio de fiesta en cierta ocasión. Él presume de su fama de conquistador, y se llega a comparar con Julio Iglesias.

Tras ser confirmado como concursante, Pavón visitó Sálvame y señaló que en Honduras tratará con mucho cariño a Rocío Flores, ya que conoció a su abuela, Rocío Jurado. “Me quería mucho y voy a devolverle el cariño”, afirmó.

Entra en el concurso con pareja, y asegura que le da más miedo “la convivencia en situaciones extremas” que el hambre o el frío en sí que pueda hacer en el concurso. Además, señala que va con la intención de ganar, y que no abandonará bajo ninguna circunstancia.

¿QUIÉNES SON EL RESTO DE CONCURSANTES?

LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES

Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.

Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.