Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Quién es Àlex Adrover, concursante de ‘MasterChef Celebrity 4’

Es actor, y su pareja, Patricia Montero, ya fue concursante

Redacción
@Bluper
07.05.2019 | 16:10

En años anteriores en MasterChef Celebrity vimos a parejas concursar a la vez, como Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés. Para la edición 4, Televisión Española ha fichado a Àlex Adrover, cuya media naranja, la actriz Patricia Montero, ya pasó por esas mismas cocinas en su segunda edición (con la cual tiene dos hijas).

Nacido en Mallorca en abril de 1979, Álex Adrover es actor, y tiene una carrera muy vinculada a la pequeña pantalla. Su primer papel para el gran público fue el de jefe de redacción en Yo soy Bea, allá en 2008. Precisamente, esa serie sirvió a ambos actores para conocerse.

A este trabajo le podemos sumar 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, Ciega a citas, Seis hermanas (serie en la que también estuvo su compañera y rival Marta Torné) o Derecho a soñar, la ficción sobre abogados de Televisión Española.

También se ha curtido en el teatro con montajes como ‘El día de mi boda’, y en cine tuvo un papel en Lola, la película que retrataba la vida de Lola Flores, y en la que interpretó a un futbolista.

Y es que Adrover es un gran amante del deporte, pues en su currículo como actor destaca la equitación vela, el baloncesto y el submarinismo, además de otras disciplinas como el baile de salón, la guitarra o el cante.

Es más, su pasión por el submarinismo es tal ¡que le pidió a Patricia la mano estando en una inmersión! Sin duda, uno de los posibles descubrimientos de MasterChef Celebrity 4.