Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Alejandro Reyes, nuevo concursante de 'Supervivientes'?

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro se estrenará en televisión con el reality de superviviencia

Alejandro Reyes junto a su madre Yvonne Reyes
Alejandro Reyes junto a su madre Yvonne Reyes
Redacción
@Bluper
10.02.2020 | 17:25

Telecinco sigue acelerando la confirmación de nombres de concursantes de Supervivientes antes de que se filtren en su totalidad el próximo miércoles cuando partan todos hasta Honduras. Así, el último nombre en ser revelado ha sido el de Alejandro Reyes, el hijo de Yvonne Reyes y Pepe Navarro.

De esta forma, Reyes partirá esta semana hasta Honduras junto a Albert BarrancoRocío FloresBea RetamalIvana IcardiNyno VargasVicky LarrazJosé Antonio Avilés y Hugo Sierra. 

La participación de Reyes en Supervivientes 2020 será la primera vez en la que veamos al joven en televisión. Es cierto que sí hay imágenes del joven junto a reporteros y declaraciones varias, pero este concurso será su carta de presentación ante toda la audiencia.

No obstante, pese a no ser un habitual en los diferentes programas televisivos, la historia que tiene con su supuesto padre (Pepe Navarro) ha cubierto muchas horas del corazón, e Ivonne siempre lo recordó durante su paso por GH VIP.

Ahora mismo, su padre legal es Pepe Navarro después de que un juez lo dictaminase así; el presentador no se realizó las pruebas de paternidad y la justicia actuó a favor de Ivonne Reyes. Sin embargo, la hija mayor del periodista contrató un detective privado para que recogiera pruebas biológicas del joven, las analizaran junto a las suyas y obtuviera unos resultados definitivos. Según Andrea Navarro, los resultados decían que no eran hermanos.