Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Albert Barranco, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Rostro de mtmad, el joven se dio a conocer por su participación en 'MYHYV'

Albert Barranco (Mediaset)
Albert Barranco (Mediaset)
Redacción
@Bluper
05.02.2020 | 19:05

Mujeres y hombres y viceversa ha sido el encargado este miércoles de dar a conocer el primer concursante oficial de Supervivientes dado que se dio a conocer en el dating show: Albert Barranco.

Mecánico de profesión, este joven de 25 años se dio a conocer en este programa siendo pretendiente de Rym Renom. Sin embargo, su relación no duró mucho fuera de cámaras y más tarde se convertiría en tronista protagonizando una de las historias más mediáticas junto a Violeta Mangriñán.

Barranco también es uno de los rostros más conocidos de mtmad y ha formado parte de numerosos proyectos como su propio canal Barranquismo o Crazy Trip Tailandia, donde tuvo algo más que un tonteo con Oriana Marzoli.

Pero eso no es todo. Gloria Camila Ortega también cayó en los encantos del catalán, tal y como aseguro él mismo cuando se publicaron unas fotografías de ambos en una discoteca.

Chico de barrio, amante de los tatuajes y un auténtico apasionado del motor, Albert se define como un hombre creativo y con carácter. Nació en Barcelona, tiene su propia marca de ropa y acumula más de 400.000 seguidores en Instagram

"Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia", ha confesado.