Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Quién es Adara Molinero, quinta concursante confirmada de ‘GH VIP’

La joven se hizo popular por participar en la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’

Redacción
@Bluper
11.09.2019 | 17:14

Adara Molinero regresa a la casa de Guadalix de la Sierra donde todo se ve y se oye. Y es que la participante de Gran Hermano 17 ha sido confirmada este martes como la quinta concursante confirmada de Gran Hermano VIP 7, junto a Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja y Dinio Garcia. Su nombre se ha desvelado durante la emisión de Cazamariposas.

Nacida en 1993, Adara Molinero dejó de ser anónima el día 8 de septiembre de 2016, que entró como concursante en Gran Hermano. Allí se enamoró de Pol Badía, un joven luchador de lucha libre, quien a su vez se había acercado mucho a otro compañero, Miguel Vilas. Miguel acabó confesando a Adara que estaba enamorado de Pol, y ella entró en cólera. “¡No tienes vergüenza, mala persona. Me has estado tratando de loca!”, le gritó fuera de sí a Miguel, mientras sufría una crisis de celos. “¡No puedo más, estoy al límite!”, gritaba mientras recorría la casa.

A su salida del concurso formalizó su historia de amor con Pol, pero poco tiempo después rompieron. Él empezó una historia de amor con el Maestro Joao, y ella, con Hugo Martín, que también se hizo famoso por Gran Hermano. A pesar de la diferencia de edad (ella tiene 26 y él 45, la misma edad que la madre de Adara) congeniaron estupendamente y tuvieron un hijo, Martín, nacido en febrero de este año.

Profesionalmente, Adara se dedicó al mundo de la moda, y durante tres meses trabajó como maniquí en China. En los últimos años, como tantas otras celebridades, se ha volcado en su faceta de influencer. En Instagram tiene, hasta el momento 238.000 seguidores, y en YouTube, 47.000, si bien tiene el canal un tanto abandonado.