Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Qué serie ver en función de las horas de avión hasta tu destino de vacaciones

La plataforma Sky propone una serie de ficciones ajustadas a las horas de vuelo.

Patrick Melrose (SKY)
Patrick Melrose (SKY)
Redacción
@Bluper
17.08.2019 | 08:28

Las vacaciones de verano ya están aquí, las más ansiadas del año. Unas semanas en las que, tras los duros días de trabajo, cogemos un avión y descubrimos países donde conocemos diferentes culturas, disfrutamos de paradisíacas playas, andamos por calles con historias infinitas, respiramos el aire más puro en lo alto de montaña, etc.

Un ritual en el que una vez al año se nos está permitido romper con la rutina sin resentimientos, haciendo realidad el más ansiado concepto de “descanso”. Por eso, uno de los objetivos principales de estos días es la desconexión, acabar con las prisas del día a día y dejar a un lado las obligaciones cotidianas. Solo hay una cosa que da pereza de las vacaciones.: las largas horas que debemos invertir hasta llegar a nuestro destino entre esperas, vuelos y escalas.

Por eso Sky, la plataforma de TV de pago y contenido bajo demanda, proponen este año aprovechar el viaje desde el principio con una buena dosis de entretenimiento, que podrás descargar en la App para ver offline durante las interminables horas de trayecto.

De Madrid a Londres (ida y vuelta) - Patrick Melrose : serie completa (5h)

Esta miniserie de 5 episodios, protagonizada por Benedict Cumberbatch, ha ganado 4 premios BAFTA, incluyendo Mejor miniserie de TV y Mejor Actor. Narcisista, esquizoide y alcohólico suicida: así se define el propio personaje, víctima de una historia tan desgarradora como hilarante. Además, la serie está rodada en Londres, entre otros destinos, por lo que te permitirá conocer un poco más sobre la capital británica y descubrir todos sus entresijos. Sin duda, una miniserie que podrás disfrutar entera en tu trayecto de ida y vuelta.

De Madrid a Bari (Italia) – Toda la Verdad (TNT): T1 (5 h y media)

La gran abogada Joanna Hanley (Kristin Kreuk) vuelve a su ciudad natal para hacerse cargo de un caso especial, un grupo de niñas que sufre una misteriosa enfermedad debido a los fármacos de una importante empresa del sector. Perfecta para disfrutar de un trayecto lleno de misterio y suspense que te mantendrá en vilo durante todo el vuelo hasta la costa italiana.

De Madrid a Nueva York - El Milagro - serie completa (6:30h)

La serie, aclamada por la crítica, comienza envuelta en un misterio de una virgen que llora sangre. Fe o ciencia, verdad o interés nacional. Los caminos que llevan a obtener la respuesta a un fenómeno inexplicable. La serie, de ocho episodios, está escrita y dirigida por el escritor Niccolò Ammaniti que debuta como director. Sin duda, esta serie te mantendrá expectante durante todo el vuelo, pues no serás capaz de pegar ojo debido a sus abundantes dosis de misterio.

De Madrid a Las Vegas – Drop Dead Diva: T6 (9h)

La superficial aspirante a modelo Deb, rencarnada tras su accidente en el cuerpo de Jane Bingum (Brooke Elliott), una abogada inteligente y con sobrepeso, continua sus hazañas aprendiendo a vivir como una abogada brillante en un bufete de alto nivel. ¿Su motivación? La esperanza de encontrar el significado de la belleza interior. Una serie perfecta para hacer mucho más amenas las horas de vuelo hasta aterrizar en la ciudad de los casinos, y una moraleja que te invitará a ver más allá de las apariencias o, en este caso de las luces brillantes.

De Madrid a La Habana (Cuba) - Gomorra T4 (9h)

En estos 12 nuevos episodios, el clan napolitano de los Savastano expandirá su negocio, llegando hasta Londres. Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell'Anna) tratarán de establecer un nuevo balance de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidarán su propia banda mafiosa en los bajos fondos de Nápoles. Aterrizarás en la capital cubana con la adrenalina por las nubes, pues la última temporada de la serie, inspirada en hechos reales, refleja todos los aspectos de la organización criminal de la Camorra.

De Madrid a Santorini (Grecia) – Final Space (TNT): T1 (3h 30min)

El astronauta Gary y su colega Mooncake se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir los misterios del universo. Esta serie de diez capítulos es perfecta para compartir con los más peques para tenerlos entretenidos hasta aterrizar en las aguas transparentes de la isla griega.

De Madrid a Tokio (Japón) – The Good Doctor (AXN): T1-T2 (14 hr)

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano autista que padece el síndrome del sabio, y empieza a trabajar en un prestigioso hospital dentro de la unidad de cirugía. Allí tendrá que vencer el escepticismo con el que lo reciben sus compañeros y enfrentarse a numerosos retos, aplicando sus extraordinarias habilidades cirujanas para salvar vidas. Una excitante aventura con la que amenizar el largo trayecto de vuelo, antes de aterrizar en la ciudad nipona para disfrutar de unas vacaciones únicas.

De Madrid a El Cairo – El Misterio de las Pirámides (Canal Historia): T1 (5h)

Por primera vez, desde El Cairo hasta Meidum, un dron filma sitios arqueológicos de Egipto para revelar sus tesoros ocultos. La construcción de las pirámides egipcias sigue siendo un misterio sin resolver. Muchas de ellas aún no se han descubierto y otras clases de vestigios permanecen enterrados. Los más curiosos podrán olvidarse de los guías al llegar a su destino gracias a esta inmersión en la cultura egipcia, pues la serie documental revela las pistas más valiosas sobre la situación, construcción y evolución de algunos monumentos icónicos que rodean la capital egipcia como: la esfinge, la pirámide roja y la pirámide de Meidum, entre otros. ¡Si ves este documental durante tu vuelo, serás el que más sabes de El Cairo de todo tu grupo!