Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué secreto esconde Marcelino sobre Marisol en 'Amar es para siempre'?

Manolita sigue sin creerse que su hija muriera por una sobredosis de heroína

Marisol y Marcelino.
Marisol y Marcelino.
Redacción
@Bluper
25.09.2020 | 11:39

Después de saberse que el miembro de la familia de los Gómez que moría en Amar es para siempre era Marisol, poco a poco se ha ido desvelando que la joven habría muerto por su problema con las drogas.

Algo que quedaba corroborado en el avance del capítulo del viernes en el que Justo ha contado a Benigna que Marisol murió de una sobredosis de heroína.

Sin embargo, Manolita no termina de creérselo y le pide a Marcelino que averigüe que pasó con su hija. "Nuestra hija no se drogaba. Nuestra hija estaba bien. Eso una madre lo sabe", le dice.

Pero, además, parece que Marcelino oculta un secreto sobre la muerte de su hija. O al menos así se lo barrunta Pelayo por el comportamiento que ha tenido con él y con su mujer.

"¿Eso que nos estás ocultando tiene que ver con la muerte de Marisol?", le pregunta. "No siga padre", le contesta. "Sí sigo porque de lo contrario puedo pensar cosas de las que no debo", prosigue. "Sí, tiene que ver con la muerte de Marisol", le dice.

Entonces le cuenta que su hija se estaba viendo en secreto con Paco y le pidió que lo dejara. Sin embargo, la joven no le hizo caso y el día de su muerte habló con ella para que lo dejara. "Discutimos y de reperte la discusión subió de tono y en un momento dado le levanté la mano. Fue la última vez que vi a mi hija con vida. ¿Y si fue eso lo que la hizo recaer?".

Por su parte, Benigna le expone su teoría a Manolita. "A lo mejor tuvo un disgusto. ¿Tú no me has dicho que había cortado con aquel chico que estaba saliendo? Ya sabes que un mal de amores a cierta edad, puede hundirte".