Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué le pasa a Antonio Tejado? ¿Por qué ya no colabora en 'Sálvame'?

El colaborador del programa podría haber tocado fondo y ha tenido que pedir ayuda.

Redacción
@Bluper
30.08.2019 | 14:16

Antonio Tejado lleva desaparecido de Sálvame desde hace más de dos meses. Desde entonces, la cúpula de Sálvame ha intentado ponerse en contacto con él para aclarar los motivos de esta ausencia. Sin embargo, nunca había obtenido respuesta... hasta este miércoles.

Entonces, el sobrino de María del Monte entraba muy enfadado por teléfono a Sálvame para intentar aclarar las últimas informaciones sobre una supuesta infidelidad y que su desaparición se debía a algo "muy embarazoso". 

“La verdad es que me encuentro mal, muy mal”, comenzaba a explicar Antonio. “Decidí aislarme y rechacé algunas colaboraciones pero esto es una rueda de a que no puedes salir”, continuaba antes de que, por problemas de sonido, Carlota Corredera tuviera que cortar la llamada.

Tras aquello, María Patiño contó que el excolaborador tiene un problema por el que por fin ha pedido ayuda a su familia. "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar. Comienza ahora un camino en el que ha dejado de mentirse a sí mismo".

Pero, ¿qué problema es ese? El propio Tejado entró nuevamente por teléfono este jueves en el programa y confesó que efectivamente había tocado fondo y había tenido que pedir ayuda. "Estoy mucho mejor. Quiero agradecer el apoyo del programa y pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido hacer daño en esos momentos de deslucidez. No es excusa, pero sí hay una excusa. Ya os confirmaré y os contaré pero de momento, gracias por el apoyo”.

En este sentido, otras de las colaboradoras, Belén Rodríguez, ha dicho que "imagino que lo primero que hará será ponerse en tratamiento si es verdad que quiere recuperarse. Lo que le va a decir un especialista es que se desligue de las situaciones que ha tenido hasta ahora mientras ha convivido con los problemas. Es decir, de situaciones, de personas, de lugares... Tiene que cambiar radicalmente de vida".