Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Óscar Martínez regresa a televisión con 'Dos en la carretera'

El presentador conducirá este nuevo formato en Telemadrid junto a Carmen Alcayde

Óscar Martínez
Óscar Martínez
Redacción
@Bluper
18.06.2020 | 11:28

Óscar Martínez vuelve a televisión. Lo hará en Telemadrid y junto a Carmen Alcayde en el nuevo programa Dos en la carretera, un road trip en el que en cada entrega los presentadores viajarán a un pueblo de Madrid. 

El programa constrará de un total de ocho entregas y estará producido por La Cometa Producciones, la productora de Madrileños por el mundo. El resultado se podrá ver en el prime time de Telemadrid en los meses de julio y agosto.

No es la primera vez de Martínez en el canal autonómico madrileño. El presentador se dio a conocer primero como copresentador del magacín La tarde se mueve, con Goyo González en 1996, y más tarde como hombre del tiempo de Madrid Directo.

Compañero de Ana Rosa Quintana desde 2004 hasta 2009, su última labor como presentador fue en el magacín matinal de TRECE De Temporada, en 2016. Su última aparición televisiva fue como concursante en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition junto a Antonia Dell'Atte, Fortu y Alba Carrillo, en el año 2018. 

Así será 'Dos en la carretera'

Dos en la carretera será un programa semanal de entretenimiento en el que los protagonistas principales son los madrileños de cada municipio. Carmen y Óscar conseguirán pasar un buen rato con ellos y disfrutar de sus personalidades, curiosidades y destrezas. Descubrirán para los espectadores lugares desconocidos y sorprendentes, entrevistando a algunos de sus habitantes más genuinos, practicando algunas de las labores o actividades propias de cada zona visitada y degustando sus productos y platos más destacados, aprovechando así todo el atractivo turístico de la localidad

La plaza mayor de Chinchón ha sido testigo esta semana del inicio de las grabaciones de Dos en la carretera, el programa veraniego con el que Telemadrid recorrerá los municipios y barrios de la Comunidad de Madrid poniendo en valor nuestro turismo de proximidad y la cara menos conocida de nuestra región