Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

El imponente cambio físico de los strippers Juan y Xavi, de ‘Pekin Express’

Ambos dejaron de ser pareja un tiempo después de participar en el concurso

Juan y Xavi en 'Pekín Express'
Juan y Xavi en 'Pekín Express'
Redacción
@Bluper
07.08.2020 | 12:58

Cuando vemos a menudo a alguien por televisión, como espectadores no nos damos cuenta de sus paulatinos cambios físicos; tal es el caso de Oriana, por ejemplo, que debutó en 2012 en MyHyV con el pelo de color moreno, y se presentaba como una futura estudiante de derecho “un poco celosilla”.

Hay muchos concursantes de realities a los que perdemos la pista tras su participación televisiva, y por ello, los cambios físicos se hacen más notable con el paso de los años. Tal es el caso de Juan y Xavi, la pareja de novios strippers que participaron en Pekín Express 2: La ruta del Himalaya en 2009.

Ambos llevaban algo más de un año de relación cuando apostaron por esta aventura televisada, la cual les pasó factura, y cuando finalizó el concurso se anunció que habían roto. En la actualidad hacen vidas separadas, pero tienen algo en común: han ganado masa muscular, siguen viviendo de su cuerpo y utilizan otro nombre diferente al que les conocimos.

Si buceamos en sus redes sus redes, comprobaremos que Juan Antonio se hace llamar Jack Harley. Trabaja como modelo fotográfico, lleva una frondosa barba y no tiene problemas para posar ligero de ropa. Al igual que otras celebridades como Steisy o Mari Cielo Pajares, Jack tiene una cuenta de OnlyFans, una red social en la que se muestran fotos sin censura a cambio de una cuota mensual. En el apartado personal, rehizo su vida y se casó en 2018 con otro hombre que no es conocido.

Por su parte, Xavi, que ahora utiliza el nombre artístico de Robin Sánchez, se define en Instagram como stripper y showman. Además, ha vuelto a trabajar en la industria del cine porno, a la que ya perteneció tiempo antes de Pekín Express. Como curiosidad, ha grabado escenas, entre otros, con Antonio Aguilera, el exnovio de Falete que buscó el amor en First Dates.