Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué cargo tiene de verdad Isabel Rábago en el PP de Madrid?

La colaboradora lleva varios días repitiendo que la nombraron Secretaria de Comunicación cuando no es verdad.

Redacción
@Bluper
07.03.2019 | 19:32

Isabel Rábago sigue erre que erre en televisión. Después de que sus compañeras en Mediaset España le hayan explicado una y otra vez que "feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos", la colaboradora ha aparecido este jueves en Cuatro al día para defender sus polémicas palabras sobre feminismo. 

"No estoy de acuerdo con el feminismo del 8M. Si se me ocurre bajar a la manifestación de Madrid, tendría hasta miedo. Soy incapaz de acercarme ahí. Me siento excluida de ese feminismo. Y por eso digo que esas mujeres no hablan en mi nombre", ha dicho Rábago.

"A mi lo que no me representa y, lo único que tengo es mi experiencia, es ese feminismo que está representado en determinados partidos políticos, que se han apropiado de la manifestación de mañana, son los mismos que cuando a mí se me nombra Secretaria de Comunicación del PP de Madrid se me señala, se me vapulea y se me maltrata", ha dicho Rábago. 

Sin embargo, la colaboradora miente al hacer esta afirmación porque no tiene este cargo. De hecho sólo hace falta echar un vistazo al organigrama del partido para ver que el Secretario de Comunicación del partido es Carlos Díaz-Pache, mientras que el cargo de Rábago es Secretaria de Medios y Telegenia. 

En este sentido, desde el PP de Madrid aseguran a BLUPER que Rábago ayuda en cuestiones de telegenia a concejales y cargos medios y que no cobra por esta labor.