Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Pura Magia’ se despide del prime time

El talent show, producido por Javier Cárdenas, será sustituido por cine

Redacción
@Bluper
25.08.2018 | 10:10

Su primera temporada no obtuvo unos grandes datos, y la segunda, comenzó con mal pie. El programa de La 1 Pura Magia, presentado por Mag Lari y producido por Javier Cárdenas, no ha conseguido una audiencia abracadabrante en su reciente andadura, y dejará su hueco a la emisión de cine.

Ya en su estreno de este 2018 no alcanzó siquiera el 10%, a mediados de julio, y 1.200.000 espectadores, que fueron descendiendo paulatinamente. Esta semana, el formato solo logró un 7,3% y 784.000 espectadores, y lo peor, es que suponía una mejora en sus datos respecto a emisiones anteriores.

Estos datos han servido a Televisión Española para poner un poco de orden en su parrilla, y a partir de ahora, los espectadores del talent tendrán que aguantar un poco más delante de la pantalla los miércoles si desean verlo. Y es que según adelanta El Televisero, esta semana Pura Magia será relegado al late night.

En su lugar se emitirá cine, que parece ser lo que mejor funciona en verano, y así, se ha programado la película El secreto de una obsesión, un thriller policiaco con Nicole Kidman y Julia Roberts, que intentará competir con Hechos reales en Telecinco y el cine de Antena 3.