Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las 'pullas' de Iñaki López y Cristina Pardo a Cristina Pedroche

laSexta consigue las Campanadas más gamberras de la noche.

Iñaki López y Cristina Pardo.
Iñaki López y Cristina Pardo.
Redacción
@Bluper
02.01.2018 | 09:32

Iñaki López y Cristina Pardo tenían la difícil misión de atrapar el interés de la audiencia en las Campanadas frente a la competencia de Cristina Pedroche y la expectación por su vestido. Y a juzgar por los datos, en laSexta pueden estar contentos con su labor ya que la pareja de presentadores obtuvo un 6,3% de cuota y 835.000 espectadores, 1,1 puntos más que el pasado año.

Lo hicieron gracias a su particular humor y con sketches de Antonio García Ferreras, que apareció por sorpresa desde el plató de Al rojo vivo donde estaba preparando un nuevo especial, y de Paco Marhuenda. 

También tuvieron tiempo para lanzar alguna 'pulla' con cariño a su compañera Pedroche, que estaba en el balcón de al lado junto a Alberto Chicote. "Les voy a enseñar lo elegantes que vamos. Presentadores vestidos dando las Campanadas, toda una novedad en España", comentaba López antes de salir a saludar al balcón.

"Creía que nos saludaban a nosotros, pero es a Pedroche que está al lado", continuaba. "Bueno, podríamos pensar que esto es por nosotros", añadía Pardo. "Alguno había que miraba en nuestra dirección". 

"Nuestro vestuario no será el más comentado mañana", decía López. "Afortunadamente", seguía Pardo, que le reprochó a su compañero confundirle con Pedroche. "Me has llamado Pedroche, Cifuentes... Te falta Almeida. ¿La cantidad de ropa que llevo no te da una pista?".