Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 8 JULIO

Audiencias: 'La proposición' ya está quemada: sus audiencias ya no son las de antes

La cinta ha sido emitida tantas veces por Telecinco que ha terminado por cansar al espectador.

Redacción
@Bluper
09.07.2018 | 08:58

Se llegó a hablar de la nueva Pretty WomanLa Proposición es la única cinta de la gran pantalla que ha aguntado con grandes audiencias en sus distintas emisiones en televisión con el paso de los años. Sin embargo, todo lo que se quema termina por destrozarse.

La cinta funcionó tan bien en sus primeros pases en televisión que Telecinco decidió que se convirtiera en su comodín perfecto cuando no tenía nada que emitir. Y así es como la cinta protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds tuvo hasta ocho pases en cuatro años. Una situación que ha terminado por destrozar el buen estatus que tenía la película.

Este domingo regresaba, otra vez, al prime time de Telecinco. Y, visto el resultado, ya se puede asegurar que la cinta está quemada de tanto usarse. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la película sólo alcanzó un 10,8% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.488.000 espectadores.

La película no logró vencer a la competencia y fue la tercera opción de la noche. Quedó por debajo de Civil War en La 1, con un 12,9% de cuota y 1.732.000 espectasdores, y de El cielo es real en Antena 3, con un 14,1% de cuota y 1.970.000 espectadores.