Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Las promesas de Mariano Rajoy a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Mariano Rajoy y Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' (Carlos Serrano)
Redacción
@Bluper
01.12.2015 | 09:18

Mariano Rajoy decidió tener su entrevista en solitario en Informativos Telecinco al mismo tiempo que sus tres principales oponentes debatían en El País. El Presidente del Gobierno, que aspira a la reelección el próximo 20 de diciembre, acudió a Fuencarral para verse las caras con Pedro Piqueras y anunció algunas de las medidas que espera tomar en la siguiente legislatura si es reelegido.

Una de las más llamativas fue para incentivar el empleo. Rajoy aseguró que quien contrate a una persona de manera indefinida no pagará la cuota a la Seguridad Social durante cuatro años, eximiendo también al contratado de la contribución.

Por supuesto, Pedro Piqueras le preguntó por la reticencia del Presidente del PP a debatir con Pablo Iglesias y Albert Rivera, ante lo que ha intentado defenderse afirmando que hará lo mismo que siempre, "desde que en España ha habido debates". "Lo lógico y lo que se ha hecho siempre son los debates entre el Presidente del Gobierno y el líder de la oposición".

Lo lógico y lo que se ha hecho siempre son los debates entre el Presidente del Gobierno y el líder de la oposición 

No obstante, otra de sus promesas aseguró que no tiene intención de formar Gobierno si no consigue un voto más que todos sus oponentes. Rajoy se ve seguro y no quiere darle oportunidades ni a Podemos ni a Ciudadanos a pesar de lo que dicen las encuestas. "Lo veremos, lo dirán las urnas y los españoles".