Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un fallo en Movistar impide ver la Champions en móviles y ordenadores

La emisión no dio problemas en su emisión a través de la televisión

Final de la Champions entre el PSG y el Bayern de Munich,
Final de la Champions entre el PSG y el Bayern de Munich,
Redacción
@Bluper
24.08.2020 | 09:00

Este domingo, Movistar generó numerosos comentarios en Twitter, hasta el punto de convertirse en Trending Topic. ¿La razón? La emisión de la final de la Champions entre el PSG y el Bayern de Munich, que finalmente se cerró con la victoria del equipo alemán.

Sin embargo, todos los usuarios de Movistar no pudieron ver en directo este encuentro deportivo, en concreto, si accedían a través de la aplicación para ver el partido a través de dispositivos como teléfonos móviles inteligentes o tablets, pues se encontraban con un fallo de autentificación. En su emisión en televisión no había problemas. “Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde” era el mensaje que se encontraban una y otra vez.

Pese a que las quejas comenzaron a las nueve de la noche, Movistar no dio ningún aviso en redes sociales hasta pasadas las 22 horas. “Seguimos teniendo problemas técnicos de acceso a Movistar+ en dispositivos. Nuestro equipo está trabajando para resolver la incidencia a la mayor brevedad. Sentimos las molestias ocasionadas”. Ya a las 22.42 horas mandaron un nuevo tuit señalando que “la incidencia que afectaba a Movistar + en dispositivos está resuelta. Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados”. De momento, se desconoce si la compañía ofrecerá alguna compensación de algún tipo a los usuarios afectados.