Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Primeros fichajes del 'Gran Hotel' americano producido por Eva Longoria

La serie grabará en las próximas semanas su piloto para intentar ser aprobada por ABC.

Redacción
@Bluper
02.03.2018 | 09:50

Gran Hotel está buscando a sus primeros huéspedes. La ficción de Antena 3 ha sido comprada por la productora de Eva Longoria para adaptarla al mercado americano. Y ha sido ABC la cadena que se ha interesado en este proyecto. En estos momentos, el proyecto está en fase de casting para grabar el episodio piloto y así intentar recibir luz verde por parte de la cadena. 

Según ha publicado Deadline, la ficción ha fichado a sus primeros actores de cara a sus primeros días de rodaje. Chris Warren (The Fosters) sería uno de los actores principales de esta adaptación de la serie de Antena 3. El actor interpretaría a Jason. Trabaja como camarero en el hotel desde que era un adolescente y es uno de los miembros más queridos por todo el equipo. 

También se une a este proyecto la actriz Roselyn Sanchez (Criadas y malvadas). Se trata de una vieja conocida de Eva Longoria. Y es que Sanchez fue una de las protagonistas de Criadas y malvadas, la ficción producida por Longoria y que pretendía ser la nueva Mujeres desesperadas.

En este caso, Sanchez se meterá en la piel de Gigi Cardenas, descrita como una glomurosa mujer que se ha convertido en la segunda mujer del dueño del hotel, con dos hijas a su cargo. 

Gran Hotel se desplazará en este nuevo proyecto hasta Miami. Y es que la serie de televisión, que en España se emitió como una serie de época, estará inspirado en un hotel para personas con un alto poder adquisitivo de Miami.