Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Primeros besos y roces en la convivencia de 'Granjero busca esposa'

Redacción
@Bluper
20.09.2016 | 09:45

Con la convivencia, llegan los besos y empiezan los primeros roces entre las candidatas y sus granjeros. Esther cree que Dunia le tiene envidia por su físico pero la aludida cree que su compañera es "más difícil que el demonio". Que Lander se llevara a Xandra y a su vaca preferida, Rebeca, ha despertado los celos de Cristina y Paula.

Las  chicas de Sigi se han preocupado mucho. Una avispa ha picado a su granjero y, segundos después,se ha duplicado el tamaño de su labio. A él le ha gustado verlas tan interesadas pero ha dejado algo claro: “Soy el bróker de Badajoz, tiene que venir una colmena entera”.

La madre de Sigi proponía a las chicas que eligieran sus habitaciones, dos tendrían que compartir y una podría estar sola y Yanira ha aprovechado la oportunidad rauda y veloz, ya que dice que le molesta el ruido. Y esto junto con su colección de camisones ha hecho despertar los celos de Bea y Laura, que le han dedicado todo tipo de descalificativos.

Sigi ha salido de fiesta con sus chicas. Todo iba bien, bailaban, tomaban algo… Hasta que se ha marchado a solas con Yanira. Su encuentro ha despertado los celos de Laura, que casi se lo ha llevado mientras hablaba con Bea. Sigi intentaba tranquilizarla cuando, de repente, llegaba Bea . La tensión podía cortarse y, finalmente, todo ha acabado entre lágrimas.