Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Primeras imágenes del regreso de ‘Sensación de vivir’

El 7 de agosto regresará la ficción, en la que Luke Perry será el gran ausente

Redacción
@Bluper
09.05.2019 | 17:25

Sensación de vivir está de vuelta: el próximo 7 de agosto se estrenará lo nuevo de Beverly Hills 902010, que contará de nuevo con Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty, actriz esta última que fue la que más tardó en dar su confirmación. Por supuesto, Luke Perry será la gran ausencia, pues el actor falleció el pasado marzo a los 52 años.

La serie, que fue confirmada hace meses por la propia Tori Spelling, constará de seis episodios, y será el equivalente catódico del cine dentro del cine; se narrará cómo los actores de la ficción original, aquellos que fueron estudiantes del Beverly Hills High School, se interpretarán a sí mismos mientras se intenta sacar adelante una nueva versión de la serie.

A través de las redes sociales hemos podido comprobar cómo luce aquellos ídolos juveniles cuyos rostros permitían forrar cientos de carpetas escolares.

Chris Alberghini y Mike Chessler serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva serie, en la que los actores también se reservan el papel de producción. Recordemos que además de la versión de los 90, entre 2008 y 2013 la serie tuvo una secuela en la cadena The CW.